Fichas de personajes

Ir abajo

Fichas de personajes

Mensaje por Cynder el Sáb Nov 17, 2012 10:40 pm

Nombre:
Cynder

Género: Hembra

Tamaño: 10 metros

Edad:  Aproximadamente 300 años [inmortal]

Especie: Dragón

Jinete y pareja:  Rubb

Poderes: Control y dominio perfecto de todo lo relacionado con la oscuridad, además domina el fuego, viento, veneno y sombra. Tiene la capacidad para convertirse en humana, telepatía e impide que los demás puedan entrar en su cabeza. También con un rugido puede provocar sordera y en algunos casos la muerte, depende de la fortaleza de su oponente, lo que es seguro es que siempre les produce desorientación.

Carácter: Es simpática y suele caer bien a todo el mundo, pero a veces es algo borde. Parece muy inocente y tiene cara de no haber roto un plato en su vida pero demuestra muchas veces ser una pervertida de cuidado. Le encanta picar a los demás con dichos temas. Con su pareja es muy pasional y le encanta estar con él. Por lo general cuando no conoce a alguien suele mantenerse impasible actuando un animal más.

Curiosidades: Su fuego, aparte de ser de color rojo, va mezclado con una buena carga de magia oscura haciendo un espiral alrededor del fuego expulsado, lo que hace que una pequeña bola de fuego pueda sea letal. Puede controlar tantos elementos por una sencilla razón, de pequeña trasteaba con la magia que se guardaba en unos cristales de potencia ocultos en las mazmorras del castillo del reino. Su capacidad para convertirse en otros animales le ayudó a pasar desapercibida y los rompió absorbiendo sus poderes y posteriormente aprendiendo a manejarlos. Es capaz de transformarse en humana.  

Foto:






Nombre: Rubb


Tamaño: 14 metros

Estatura: 1,80

Edad: Más de 600 años (inmortal).

Personalidad: Siendo humano suele comportarse serio y sereno pero tiene muy buen sentido del humor y cogiendo confianza se ve que es un hombre al que le gusta vacilar haciendo bromas. Puede parecer un poco misterioso por algunos gestos característicos suyos que le convierten en el prototipo perfecto de un asesino. Al convertirse en dragón, su aspecto original, se vuelve algo borde pero se esfuerza por conservar su carácter pacífico. Con su pareja es cariñoso y le gusta llevar la iniciativa, ser un caballero y complacer a su dama.

Curiosidades: Nació siendo un dragón pero al poco tiempo comprobó que podía convertirse con facilidad en humano, desde ese momento pasa más tiempo transformado que en su forma original, pues sólo lo usa en casos extremos. Nadie de su barrio conoce su verdadera forma. Otra curiosidad extraña es que, a pesar de ser un dragón, su pareja y jinete es la misma… una dragona… al igual que él es jinete de ella.

Dragón y pareja: Cynder

Origen: Tierras calcinadas

Foto:







Nombre: Darek

Especie: Dragón

Edad: 604 años  [inmortal]

Tamaño: 12 metros

Jinete: ¿?

Poderes: Es capaz de modificar los poderes del enemigo y los suyos propios, haciendo que la combinación de cualquiera de sus habilidades sea una arma letal contra sus enemigos, cuando se transforma en humano enamora con solamente una mirada, domina la tierra, el fuego, la electricidad, el aire, puede controlar las mareas y el tiempo atmosférico. Puede controlar las mentes de aquellos que sean débiles de corazón o que solo conozcan la maldad.

Carácter: un poco frio y desconfiado, analiza al otro ser adentrándose en su mente sin que el lo perciba, nunca ha llegado a enamorarse y tiene pocas esperanzas de encontrar a alguien que comparta sus sentimientos ya que es muy tímido y no soportaría que le rompan el corazón, es un gran amigo y muy divertido, nunca se enfada, aunque es mejor no provocar su ira.


Foto:


Humano:
avatar
Cynder

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.